×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Termina con las llantas para arriba tras perder el control de su vehículo

Carlos Montoya
~
09 de Enero del 2019 14:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El percance acabó en únicamente daños materiales y afectaciones a la circulación que quedó temporalmente suspendida
Imagen / El percance acabó en únicamente daños materiales y afectaciones a la circulación que quedó temporalmente suspendida

UADALUPE.- El exceso de velocidad, fue la principal causa para que este miércoles a las 2:30 de la tarde, se registrara un accidente en el distribuidor vial que conecta el libramiento de Tránsito Pesado con la calzada Revolución Mexicana, a escasos metros de Bonito Pueblo.

Se trató de una volcadura protagonizada por una mujer de aproximadamente 30 años, quien perdió el control de su vehículo, un Honda Fit, color gris oscuro, con el cual impactó en primera instancia contra la barrera de contención justo en la curva para enseguida volcar hasta quedar llantas para arriba en medio de la carpeta asfáltica.

En su auxilio arribaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes la atendieron en el lugar de los hechos sin necesidad de trasladarla a un centro hospitalario.

El percance acabó en únicamente daños materiales y afectaciones a la circulación que quedó temporalmente suspendida y se liberó hasta que una grúa retiró la unidad siniestrada, una vez que los agentes de la Policía Federal levantaron el acta de hechos correspondiente.