×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atropellan a doña María en el centro de Guadalupe

Redacción
~
09 de Enero del 2019 14:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A doña María la atropellaron en el centro de Guadalupe; el conductor fue detenido.
Imagen / A doña María la atropellaron en el centro de Guadalupe; el conductor fue detenido.

GUADALUPE.- Doña María, de 64 años, salió de su casa sin imaginarse que acabaría en el hospital, luego de ser atropellada en la zona centro de Guadalupe, por el conductor de un vehículo particular que fue detenido.

Los hechos se registraron frente a las instalaciones de la estación radiofónica Lupe 93.3, donde inicia La Alameda de este Pueblo Mágico, cerca del Mercado Viejo.

El vehículo participante, fue un Chrysler Sebring, color blanco con placas de la entidad, que era conducido por una persona que en ningún momento se desentendió de la situación según informaron las autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial; la identidad de esta persona no se dio a conocer.

La causa del accidente al parecer fue corresponsabilidad entre el peatón y automovilista, motivo por el cual el coche quedó asegurado.

A doña María, la atendieron en el lugar los cuerpos de emergencia, quienes optaron por trasladarla a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para descartar cualquier lesión de gravedad y se reportó como fuera de peligro.