×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Era Trump

Hijo de Donald Trump da su opinión sobre el muro fronterizo

Redacción
~
09 de Enero del 2019 18:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Cortesía / Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

ESTADOS UNIDOS.- Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió en defensa de su padre, justificando la necesidad del muro en la frontera con México para detener el comercio de drogas y frenar la entrada ilegal de migrantes.

Eric declaró que "la migración es algo hermoso", y recordó que él es "producto" de ella, ya que su madre nació en la extinta Checoslovaquia y la primera dama, Melania, nació en Eslovenia, pero expuso que Estados Unidos tiene graves problemas con el comercio de drogas, por lo que hay que detenerlo.

“Por eso creo que mi padre está tan interesado en este tema. Hay mucha gente que quiere entrar al país legalmente desde todo el mundo y se encuentra en lista de espera. No se les permite el ingreso porque hay otra persona que ingresa caminando a través de una frontera que no se ve. Por eso la necesidad del muro.", prosiguió el hijo del mandatario.

Eric Trump también habló de la relación entre el presidente estadounidense y el argentino, Mauricio Macri, y destacó que se conocen desde hace más de 30 años y "tienen una fuerte relación en lo político, y cada uno siente y practica un inmenso respeto por el otro".

“Y en un mundo como el actual, que exista esta química entre los dos presidentes, es muy bueno para ambos países. Mi padre, y yo mismo, pensamos que debería haber más líderes como Macri a nivel mundial", añadió.