×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lindsay Lohan insiste en rodar 'Chicas pesadas 2'

Redacción
~
09 de Enero del 2019 18:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La actriz ya ha sugerido el rodaje en repetidas ocasiones.
Cortesía / La actriz ya ha sugerido el rodaje en repetidas ocasiones.

MADRID.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan, ha comentado su deseo de participar en una secuela de Chicas pesadas, la comedia adolescente que la catapultó a la fama.

En una entrevista con Variety, Lohan fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a ser partícipe de dicha secuela, a lo que ella comentó que sí, y que incluso ya se lo ha ha planteado a Tina Fey, guionista del filme original.

"Si alguien más ha preguntado por esto, además de mí, que me lo hagan saber, por favor. Lo llevo diciendo hace bastante tiempo y mucha gente me lo ha preguntado. Creo que sería genial que lo pudiéramos hacer.", declaró la actriz.

Lindsay comentó que, en su último viaje a Nueva York, se vio con Michaels y le propuso pensar en una segunda parte.

"Está en sus manos", dijo la actriz de Juego de gemelas.

No es la primera vez que lo sugiere

En 2014, en una entrevista para Time Out, Lohan comentó, en tono de broma, que "presionaría" a Tina Fey para que escriba el guion de una segunda parte.

Más tarde, en diciembre de 2016, la actriz declaró que había escrito un borrador para una posible continuación y que todo volvía a quedar en manos de Fey.

Ya hay Chicas pesadas 2

La película ya tuvo una secuela, titulada Chicas pesadas 2, producida en 2011 y hecha para televisión. Fue protagonizada por Meaghan Martin: se trataba de una película que no estaba relacionada con las tramas del filme original de 2004. La cinta fue destrozada por la crítica y el público tampoco la apoyó.

De ahí, que la actriz, cuando se le pregunta por una posible secuela, recalque que solo la haría si volviesen todos los actores protagonistas de la cinta original.