×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En Veracruz, chofer de autobús golpea brutalmente a pasajera

Excélsior
~
09 de Enero del 2019 20:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al final la mujer fue bajada del autobús para que éste pudiera continuar su marcha.
Excelsior / Al final la mujer fue bajada del autobús para que éste pudiera continuar su marcha.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se ha hecho viral el momento en que un conductor del transporte público golpeó a una mujer que lo agredió verbalmente. De acuerdo con información de medios locales y Excélsior, los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en una ruta en Boca del Rio, Veracruz.

En el video se observa cómo el chofer se levanta de su asiento, abandona la cabina y arremete contra el rostro a la mujer.

Según testigos, la víctima del ataque había insultado al agresor y también había agredido a otra pasajera, una mujer embarazada y esposa del conductor; los pasajeros se sorprendieron de la brutalidad con la que el chofer golpeó a la señora, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Al final la mujer fue bajada del autobús para que éste pudiera continuar su marcha.

De acuerdo con información fue proporcionada por la Asociación de Empresarios del transporte del Estado de Veracruz (Astraver), el trabajador fue separado temporalmente de su cargo y será la Comisión de Honor y Justicia de la organización transportista, la que determine qué procede.

La empresa también reporta que, según datos recabados por los involucrados, la agresión se suscitó por una relación personal y no por el funcionamiento del camión.

Hasta el momento ninguna de las partes ha interpuesto una denuncia formal "y en todo caso" es una decisión que tomará alguno de los tres.