×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Inician temporada de talleres 2019

Norma De Luna
~
10 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Estarán integradas en tres grupos; talleres de Plástica, Danza y Escénica; algunos para niños desde los 4 años en adelante.
Archivo / Estarán integradas en tres grupos; talleres de Plástica, Danza y Escénica; algunos para niños desde los 4 años en adelante.

ZACATECAS.- La Casa Municipal de Cultura de Zacatecas ofrecerá alrededor de 27 actividades artísticas durante todo el 2019, para niños, jóvenes y adultos.

El maestro Netzahualcóyotl del Real, dio a conocer que las diversas actividades culturales estarán integradas en tres grupos; talleres de Plástica, Danza y Escénica; algunos para niños desde los 4 años en adelante.

En plástica se impartirán clases de dibujo y pintura para pequeños de 5 años en adelante, los grupos se dividen de acuerdo con las edades y los maestros a cargo son Erika Huerta, Fernanda Mauricio, Oscar Daniel Pinedo y Anael Díaz.

Danza, se divide en preballet, donde se aceptan niños desde 4 años, danza árabe, baile flamenco, folclór, jazz, baile country y hip hop, los maestros son Litzi Tiscareño, Cecilia Cigala, Rigoberto Martínez t Yulima Hernández.

Y en la modalidad escénica son teatro, guitarra acústica, piano, canto y yoga, impartidas por Nayeli Jáquez, Héctor de la Torre, Mario Morones, Claudia Escobedo y María Redila.

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos y estarán abiertas hasta el 20 de enero; sin embargo, los talleres ya iniciaron el pasado lunes 7 de enero, pero aún pueden inscribirse con la mensualidad es por 300 pesos; son cursos permanentes, con las vacaciones que corresponden al calendario escolar.

El maestro, Netzahualcóyotl del Real, impartirá el taller de dibujo y pintura para jóvenes y adultos, el cual se basa en la metodología de esquematización geométrica y demostraciones paso a paso.

En febrero, el taller de dibujo cumple 11 años de su existencia, y se festeja con una exposición de los resultados del curso, sin embargo, ahora se realizará un mes después.