×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Comerciantes de la calle Emiliano Zapata se quejan por faltas de ventas

Marcela Espino
~
10 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

FRESNILLO.- En recorrido por la calle Emiliano Zapata de la zona centro, comerciantes se quejaron por la falta de ventas ante la rehabilitación del lugar.

De igual manera, se inconformaron por la exposición de aguas residuales que se presenció durante tres semanas por los arreglos.

El alcalde Saúl Monreal Ávila atendió a comerciantes a quienes les pidió comprensión y paciencia por los trabajos, pues solicitó que se hagan con calidad y no con prisas.

Pedro, quien tiene una rosticería, detalló que sus ventas cayeron en un 90% además de que las obras comenzaron frente a su local una semana antes de las fiestas.

De igual manera, vendedores del Mercado Oriente pidieron al presidente municipal su respaldo para que la construcción se acelere.

Monreal Ávila dijo que estas molestias se presentan por una temporada, pero los beneficios serán permanentes y reiteró la disposición de apoyar a los comerciantes para que se activen sus establecimientos al terminar los trabajos.

Refirió que una opción es el acercamiento con el personal de la Dirección de Desarrollo Económico a fin de valorar la entrega de créditos o alguna otra medida para apoyarles.

De igual manera, las autoridades recorrieron la calle Segunda de Duranguito, la construcción de la plaza y pavimentación de la colonia Francisco Goitia y una de las calles principales en la comunidad Laguna Seca.