×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Festejan a lo grande a las enfermeras zacatecanas

Alejandro Castañeda
~
10 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se les hizo saber que todos los zacatecanos están orgullosos y agradecidos por todas las atenciones y el esfuerzo que ponen en su trabajo.
Flor Castañeda / Se les hizo saber que todos los zacatecanos están orgullosos y agradecidos por todas las atenciones y el esfuerzo que ponen en su trabajo.
Recibieron un reconocimiento por su ardua labor.
Flor Castañeda / Recibieron un reconocimiento por su ardua labor.
Algunas de ellas tuvieron un nombramiento especial por muchos años de servicio.
Flor Castañeda / Algunas de ellas tuvieron un nombramiento especial por muchos años de servicio.

ZACATECAS.- Decenas de enfermeras celebraron su día en el Palacio de Convenciones con un desayuno, además recibieron un reconocimiento por su noble y notable labor, así como por sus años de servicio.

En la ceremonia estuvieron presentes el secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú y los delegados del Issste e IMSS, quienes convivieron con el gremio y reconocieron el trabajo que realizan las poco más de 3 mil enfermeras zacatecanas distribuidas por todo el estado y pertenecientes a todo el sector salud.

Previo al desayuno, se realizó la entrega de reconocimientos a enfermeras destacadas que han hecho una gran labor a favor de la salud de sus pacientes.

Cristina Rodríguez, presidenta honorifica del Sistema Estatal DIF, fue quien encabezó la entrega de dichos reconocimientos emitidos por el Gobierno del Estado.

Durante su mensaje mencionó la importancia que tienen las enfermeras en hospitales y clínicas, donde también realizan investigaciones para mejorar la atención.

Precisó que los conocimientos de las enfermeras son importantes para la formación de los médicos en sus estancias estudiantiles y durante su labor profesional.