×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

'Luisito Comunica', ¿podría ser gobernador interino de puebla?

Redacción
~
10 de Enero del 2019 12:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mientras que el youtuber lo tomó con humor, varios usuarios en redes se opusieron a que sea tomado en cuenta para la gobernatura de Puebla
Cortesía / Mientras que el youtuber lo tomó con humor, varios usuarios en redes se opusieron a que sea tomado en cuenta para la gobernatura de Puebla

PUEBLA.- Luego del accidente que sufrió la gobernadora Martha Erika Alonso, sólo quedan 15 días para que el Congreso Local determine quién tomará el mando de manera interina en el estado poblano.

Entre la lista de posibles candidatos circulan nombres de académicos, políticos y ahora hasta un youtuber.

Sí, aunque no lo creas, el club de fans de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito comunica lo inscribieron ante el Poder Legislativo para ser analizado para el interinato. 

Luisito comunica es un youtuber mexicano que cuenta con 20 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 4 millones de seguidores en Twitter. 

Egresado de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP es respaldado por el Club de Fans Rey Palomo.

En redes sociales los usuarios han criticado ampliamente el que sea tomado en cuenta para ser gobernador interino.

Por otro lado el influencer de 28 años tomó con humor la noticia y hasta pidió que votaran por él a través de su cuenta oficial. 

*Con información de Agencias