×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le quitan la vida a balazos dentro de su domicilio en Calera

Redacción
~
10 de Enero del 2019 15:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el domicilio fueron localizados un teléfono celular y varios envoltorios con droga conocida como cristal.
Imagen / En el domicilio fueron localizados un teléfono celular y varios envoltorios con droga conocida como cristal.
CALERA.- En la colonia Ladrillera, calle Niños Héroes, de esta cabecera municipal se reportaron detonaciones de arma de fuego, posteriormente trascendió de una persona baleada reportada por las autoridades de la cual posteriormente confirmaron su deceso.
 
Los hechos se registraron este jueves minutos después del mediodía; las autoridades en el lugar refirieron que un sujeto llegó a un domicilio, pateó la puerta de la entrada principal a la cual abrió sin problema y después ingresó para disparar en repetidas ocasiones contra su víctima.
 
El agredido, fue un sujeto quien de acuerdo a información brindada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, perdió la vida derivado de las lesiones de arma de fuego calibre .9 milímetros que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
 
El lugar, inmediatamente fue acordonado por las autoridades quienes canalizaron el reporte a los agentes de las Policía Ministerial del Estado, quienes se quedaron al frente de las investigaciones.
 
Mientras tanto, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se encargó de levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue en calidad de identificado aunque no proporcionaron más detalles de la víctima.
 
Asimismo, en el sitio del ataque fueron localizados casquillos percutidos del calibre antes mencionado, un teléfono celular, y varios envoltorios con una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal.