×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lo secuestran, le quitan sus pertenencias y luego lo liberan a media carretera

Redacción
~
10 de Enero del 2019 16:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre denunció a las corporaciones policiacas haber sido presuntamente asaltado y privado de su libertad.
Imagen / Un hombre denunció a las corporaciones policiacas haber sido presuntamente asaltado y privado de su libertad.

FRESNILLO.- Un hombre denunció a las corporaciones policiacas haber sido presuntamente asaltado y privado de su libertad, la noche de este miércoles; los primeros hechos fueron a las 8 de la noche.

Según información oficial, Martín de 32 años, caminaba por la avenida Miguel Hidalgo, cerca de la tienda Elektra, cuando  de repente fue abordado por cuatro hombres encapuchados a bordo de una camioneta.

Los individuos se acercaron y lo empezaron a golpear para luego forzarlo a que subiera a la camioneta, en ese momento, fue despojado de su billetera donde traía 1mil pesos, tarjetas de crédito e identificaciones.

El afectado también reveló que le habían robado una motocicleta amarilla tipo Cross.

Después de tenerlo privado de su libertad, aproximadamente cuatro horas, a bordo de la camioneta, los encapuchados lo dejaron en libertad cerca de la comunidad Rivera.

La víctima caminó por la carretera y fue del modo que pidió apoyo al 911, por tal motivo llegaron los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) quienes lo llevaron a su casa debido a que se negó a recibir atención médica e interponer su denuncia.