×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Por 50 pesos este hombre hace fila por ti para conseguir gasolina

Excélsior
~
10 de Enero del 2019 17:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El costo de la gasolina corre por cuenta del cliente.
Excelsior / El costo de la gasolina corre por cuenta del cliente.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Ciudad de México y el Estado de México, se han visto gravemente afectados por el desabasto de gasolina, por lo que algunas personas han visto la oportunidad de sacar ventaja ofreciendo sus servicios a aquellos que no quieren hacer fila en la gasolinera.

Tal es el caso de un usuario en Facebook que cobra 50 pesos por hacer fila en una estación de servicio y llenar un garrafón de 20 litros de combustible. El costo de la gasolina corre por cuenta del cliente.

El hombre publicó su anuncio este jueves en un grupo de Facebook del Estado de México, en el tercer día de desabasto de combustible.

“Necesitas gasolina y estás trabajando, continúa tus actividades, yo me formo por ti”.

¡OJO!, $50 por garrafón de 20 litros y tú pagas la gasolina”

La oferta detonó el debate entre usuarios de la red social, mientras algunos lo criticaban, otros pedían informes para solicitar el servicio.

El pasado miércoles, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que acordó con el director de Pemex, Octavio Romero que enviarán 19 mil barriles de combustible diarios para abastecer la demanda en el Valle de Toluca.

E informó que Romero Oropeza, refirió que se trabaja en la apertura del ducto de Tuxpan-Azcapotzalco para atender la demanda de los municipios del Valle de México.