×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran el cadáver de una mujer con impacto de bala

Redacción
~
10 de Enero del 2019 18:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cadáver fue reportado por pobladores que transitaban por este lugar.
Imagen / El cadáver fue reportado por pobladores que transitaban por este lugar.

TLALTENANGO.- Una mujer fue hallada muerta la tarde de este jueves, en un camino de terracería que une a esta cabecera municipal con la comunidad de San José de Veladores.

El cadáver fue reportado por pobladores que transitaban por este lugar y vieron a una mujer tirada a quien se le apreciaba un impacto de bala, aunque no se especificó en qué parte del cuerpo.

Al arribo de las autoridades, confirmaron la presencia de la víctima y que sus signos vitales eran nulos; en ese momento, canalizaron el reporte a las instancias ministeriales adscritas este municipio.

Al tratarse de una mujer sin vida con signos de violencia se aplicó el protocolo para determinar si el caso se tipifica como feminicidio.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron que en este punto también se localizó un casquillo percutido y manchas de sangre en la tierra.

Al final, el cuerpo fue levantado por los peritos adscritos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para trasladarlo  al anfiteatro de Medicina Legal a donde ingresó en calidad de no identificado.