×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Instituyen comité directivo de RDN, nueva corriente política

Alejandro Castañeda
~
10 de Enero del 2019 18:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arnoldo Rodríguez fue designado como presidente estatal.
Alejandro Castañeda / Arnoldo Rodríguez fue designado como presidente estatal.

ZACATECAS.- Esta tarde rindió protesta el Comité Directivo Estatal de la nueva corriente política, Renovación Democrática Nacional (RDN), donde Arnoldo Rodríguez fue designado como presidente estatal.

Rodríguez será acompañado en esta nueva organización política por Alfredo Barajas, en organización; Pedro Inguanzo, vinculación; Alfredo Huízar, tesorero; Alfredo Ceja, en comunicación social; Marcos Ibarra, secretario general nacional; y Ramón Sosa Montes, presidente nacional de RDN; fueron los encargados de tomar protesta a los integrantes del comité directivo estatal en Zacatecas.

Arnoldo Rodríguez aseguró que el proyecto de RDN es respaldado por actores políticos que fungieron como presidentes municipales, diputados o regidores.

Afirmó que en RDN buscarán hacer política con críticas constructivas, ya que su objetivo es que a Zacatecas le vaya bien.

También comentó que él es militante del PRI pero hay cosas que no le gustan al interior. Asimismo, dijo que harán lazos con el Gobierno Estatal y Federal para que a todos les vaya bien.

Precisó que una de las primeras acciones será la instalación de comités municipales y la gestión social ante las autoridades municipales, estatales y federales.