×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Falta el gol

Jaime Mora
~
11 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Un respiro a media semana en la Copa MX, pone a los Mineros en mejor condición anímica para retomar el buen camino. Sin embargo, ahora las baterías se deben de enfocar al Clausura 2019. Especialmente en el aspecto ofensivo pues los dos últimos partidos del torneo pasado y el primero de éste la productividad ofensiva es muy mala.

El rival en turno viene de un gran resultado al vencer como visitante a los Dorados uno por cero. Y esa situación lo pone en buen estado anímico de querer ahora un triunfo como local. El equipo de los Mineros regularmente tiene buenos resultados de visita, pero el Celaya no es sencillo.

El encuentro para la segunda fecha está programado para mañana a las siete de la tarde en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Una cancha nada sencilla, por lo que la buena productividad ofensiva de los Mineros debe de aparecer lo más pronto posible.

Los zacatecanos, en cuatro encuentros (tres de Liga y uno de Copa), apenas han sumado una anotación y por lo tanto la clave radica en ese despertar al frente. Obviamente el torneo apenas inicia, pero por lo mismo hay que ser más contundentes.

Los Toros, el torneo anterior fueron el equipo que ocupó el último sitio con apenas ocho unidades y sin duda buscará recuperar terreno, sumando unidades que lo alejen de la quema del descenso. Los Mineros por su parte fue el segundo lugar del torneo regular y por ello busca unidades que lo regresen a zona de clasificación.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.