×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Apostará Jerez por calidad y no cantidad en la Feria

Silvia Vanegas
~
11 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Antonio Aceves
Silvia Vanegas / Antonio Aceves

JEREZ.- La cantidad de artistas estelares en la Feria de Primavera 2019 disminuirá de 10 a 8 para evitar deudas al municipio aseguró el alcalde Antonio Aceves Sánchez.

El panista dio a conocer que ya tienen avances para la principal fiesta de los jerezanos y pretenden que sea versátil, además de que se incluyan eventos para toda la población.

Aseguró que el evento será de gran calidad y que no se adquirirán deudas para el municipio.

Aceves Sánchez reconoció que este es el evento más esperado y significativo para los jerezanos, por lo que los días que no se presenten artistas estelares en el Teatro del Pueblo, las actividades se suplirán con programas culturales y deportivos en los que se incluirán a los niños y a los adultos mayores.

En cuanto a los adultos mayores ya tienen contemplada una participación de un mariachi prestigioso.

Recalcó que estarán los artistas que la gente pide y más exitosos, de acuerdo con el recurso que tienen.

Para los niños, recordó que uno de sus compromisos de campaña fue que los reyes de la casa disfrutaran de los juegos por una cantidad accesible, por lo que entregarán una pulsera para que se puedan subir a todas las atracciones.

En cuanto a La Jerezada anunció que presentarán una corrida que le dé realce al evento, ya que antes se realizaba una novillada.

Anunció que la próxima semana se presentará el patronato y se darán a conocer los avances que hay para la Feria de Primavera 2019.