×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Queda con el frente totalmente destrozado tras chocar contra una lámpara

Redacción
~
11 de Enero del 2019 08:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El automóvil quedó con el frente totalmente destrozado derramando los fluidos sobre la carpeta asfáltica.
Imagen / El automóvil quedó con el frente totalmente destrozado derramando los fluidos sobre la carpeta asfáltica.
GUADALUPE.- En el transcurso de esta madrugada, Juan Ramiro, arruinó su coche al estrellarse primero contra la barrera de contención del eje vial metropolitano y posteriormente contra una lámpara de alumbrado público.
 
Afortunadamente, para él, el accidente acabó en golpes menores que no requirieron traslado hospitalario; solo fue el susto y los cuantiosos daños materiales.
 
El siniestro se registró este viernes a la 1:10 de la mañana en el boulevard López Portillo, a la altura de la escuela de Odontología y el vehículo siniestrado fue un Nissan, Sentra, color azul marino con placas para circular de la entidad, el cual quedó con el frente totalmente destrozado derramando los fluidos sobre la carpeta asfáltica.
 
Al lugar acudieron los cuerpos de rescate y corporaciones policiacas quienes estuvieron apoyando con el abanderamiento del accidente hasta que llegaron los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial quienes al realizar los peritajes determinaron que fue el exceso de velocidad la principal causa que derivó en este aparatoso choque.
 
Al final el automóvil fue llevado por una grúa a un depósito donde permanecerá hasta que se aclare la situación administrativa de este accidente y sean resarcidos los daños a la infraestructura vial.