×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pareja termina gravemente lesionada tras estrellarse contra una palmera

Redacción
~
11 de Enero del 2019 12:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El conductor y su acompañante, ambos de aproximadamente 62 años resultaron con fracturas expuestas de piernas y en el caso de la mujer también de pelvis.
Cortesía / El conductor y su acompañante, ambos de aproximadamente 62 años resultaron con fracturas expuestas de piernas y en el caso de la mujer también de pelvis.

TABASCO.- Una pareja de sexagenarios, resultó con lesiones de gravedad tras accidentarse en la camioneta en que se desplazaban de Jalpa a Zacatecas la mañana de este viernes a la altura de la comunidad de Mexiquito, Tabasco.

E conductor de una Ecosport, color rojo con placas de Zacatecas, se salió del camino y finalizó cuando se estrelló contra el grueso tronco de una palmera ubicada afuera de una casa a pie de la carretera libre a Guadalajara.

El siniestro fue reportado hasta las 7:45 de la mañana, hora en que arribaron paramédicos y bomberos de la Unidad Municipal de Protección Civil quienes atendieron al conductor y su acompañante, ambos de aproximadamente 62 años quienes resultaron con fracturas expuestas de piernas y en el caso de la señora también de pelvis.

Los lesionados fueron trasladados al hospital comunitario más cercano y aunque las lesiones no ponían en riesgo su vida sí presentaron lesiones graves.

Al final la camioneta fue enviada a un corralón en calidad de pérdida total por las autoridades de vialidad que se encargaron de realizar los peritajes y determinar las causas exactas del percance.