×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se hacen los sospechosos y los cachan con marihuana

Redacción
~
11 de Enero del 2019 15:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dos hombres fueron detenidos en Fresnillo; llevaban marihuana.
Cortesía / Dos hombres fueron detenidos en Fresnillo; llevaban marihuana.
Dos hombres fueron detenidos en Fresnillo; llevaban marihuana.
Cortesía / Dos hombres fueron detenidos en Fresnillo; llevaban marihuana.

FRESNILLO.- Dos hombres fueron detenidos cuando viajaban a bordo de una camioneta en Fresnillo por elementos de la Policía Metropolitana (Metropol); estaban en posesión de 600 gramos de marihuana.

El hecho tuvo lugar en la colonia Luis Donaldo Colosio de esa localidad, donde las autoridades de la Metropol observaron que el conductor de una camioneta Villager, azul y con placas de circulación de Zacatecas, aceleró la marcha al detectar la presencia policial.

Los policías marcaron el alto al conductor; de la unidad motriz descendieron dos hombres: Carlos Hugo y Jonathan Alberto, de 24 y 20 años respectivamente.

Ambos accedieron a una revisión de sus personas, pertenencias y de la unidad motriz, tras lo cual, los policías los encontraron en posesión de una bolsa color negro que contenía varias bolsas de diversos colores y tamaños con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, que dio un peso aproximado de 600 gramos.

Tras ese hecho los elementos detuvieron a los dos hombres, quienes junto con la droga y la camioneta, que no tenía reporte de robo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.