×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por poco termina en el arroyo por ir a exceso de velocidad

Redacción
~
11 de Enero del 2019 15:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




De acuerdo a primeras versiones de las autoridades fue la conducción negligente y el exceso de velocidad lo que provocaron el accidente.
Imagen / De acuerdo a primeras versiones de las autoridades fue la conducción negligente y el exceso de velocidad lo que provocaron el accidente.
ZACATECAS.- Un hombre resultó herido tras sufrir un accidente en la salida a Fresnillo debido al exceso de velocidad con el que circulaba, de no ser por el muro de contención se hubiera ido hasta el arroyo informaron las autoridades.
 
El accidente ocurrió a las 2:30 de la tarde y de acuerdo a las primeras versiones de las autoridades fue la conducción negligente y el exceso de velocidad lo que lo provocaron.
 
 
El chófer de la camioneta Nissan Pick UP cabina y media resultó con algunas lesiones y tuvo que ser llevado al hospital.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de auxiliar al hombre de 39 años.
 
Elementos de seguridad pública municipal acudieron al reporte para evitar otro accidente, aunque finalmente fue el personal de la Policía Federal quien se hizo cargo y la camioneta fue asegurada mientras se hace el deslinde de responsabilidades ya que hubo daños severos en la vía pública.