×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por exceso de velocidad, derrapa conductor y se impacta contra camellón

Redacción
~
11 de Enero del 2019 16:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Le provocó severos daños en la carrocería.
Imagen / Le provocó severos daños en la carrocería.
Le provocó severos daños en la carrocería.
Imagen / Le provocó severos daños en la carrocería.

GUADALUPE.- Circular a exceso de velocidad le pasó factura a Miguel de 31 años, quien vio cómo su carro resultó bastante dañado tras accidentarse en la calzada Solidaridad frente al Centro Platero.

El accidente se registró este viernes a las 3:45 de la tarde en dirección a Zacatecas, justo al salir de la curva peligrosa localizada a la altura del fraccionamiento Lomas de Galicia.

A pesar de lo aparatoso, Miguel resultó ileso gracias a que las bolsas de aire de su Seat, Ibiza, color blanco se detonaron y también a que portaba el cinturón de seguridad.

De acuerdo a información brindada por las autoridades de vialidad, al tomar la curva se derrapó debido a la velocidad inmoderada hasta impactar contra el borde de la calzada que le provocó severos daños en la carrocería.

Derivado del golpe, el coche quedó en sentido contrario; en auxilio de Miguel, se movilizaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos así como elementos de la Metropol.

Al final, una grúa se llevó el coche a un corralón detenido y Miguel se fue con unos familiares que llegaron para apoyarlo.