×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gestionará Tello recurso para la autopista a Aguascalientes

Alexa Montiel
~
11 de Enero del 2019 16:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Tello, gobernador del estado de Zacatecas.
Cortesía / Alejandro Tello, gobernador del estado de Zacatecas.

ZACATECAS.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna dio a conocer que la reunión que sostendrá con el presidente de la República el próximo 18 de enero, será para analizar los proyectos que ya se habían comprometido y que no aparecieron en el Presupuesto de Egresos de la Federación. 

Reprochó que la ampliación de la autopista Zacatecas-Aguascalientes, no haya sido considerada, para recibir recurso extraordinario, aun cuando en su última visita, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a dar el apoyo total a este proyecto. 

Cabe destacar que en reiteradas ocasiones y desde antes de ser gobernador, uno de los más grandes compromisos del mandatario estatal, fue llevar a cabo dicha ampliación, ya que ha es un reclamo social debido a que las limitaciones de esta carretera han sido el causante de muchos accidentes, donde se han perdido muchas vidas.

Objetivo de la visita

Enfatizó que este sábado se reunirá con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el estado, y el día martes con la SCT en la Ciudad de México, por lo que dijo sentirse seguro de que se podrá avanzar en este tramo carretero. 

Asimismo, dio a conocer de manera formal que el próximo viernes a las 3 de la tarde,  Andrés Manuel López Obrador se presentará en el domo de la feria para celebrar el evento en el que dará a conocer el programa de precios de garantía, así como todos los detalles de la Segalmex.