×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mujer gana un automóvil en rifa de la Canacozac

Norma De Luna
~
11 de Enero del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




También estaba en juego una moto y varios objetos de electrónica.
Miguel Alvarado / También estaba en juego una moto y varios objetos de electrónica.

ZACATECAS.- En la séptima edición de la tómbola navideña de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), Lilia Hortencia Rodríguez, resultó ganadora de un Beat 2019; Juan Manuel Flores, de una cuatrimoto y María Esquivel de una motoneta Italika.

El objetivo de la tómbola es premiar a todos los zacatecanos que hicieron sus compras navideñas el estado, dentro de la campaña En Zacatecas sí hay y bien, según lo comentó Alfredo Ávila Mercado, secretario de la Canacozac.

Cabe mencionar que ninguno de los tres que se llevaron los premios grandes, estuvieron presentes en el evento, por lo que se les avisará que fueron premiados mediante una llamada, para que pasen a recoger sus respectivos premios.

A todos los consumidores que hicieron compras a partir de 200 pesos se les entregó un boleto para ser parte de la gran rifa.

En total fueron 350 mil pesos en premios, que se rifaron entre alrededor de 100 mil boletos, pero solo 20 ganaron.

Además de los ganadores del automóvil, la motoneta y la cuatrimoto, se entregaron otros 16 premios para todos los asistentes al evento, hornos de microondas, pantallas, bocinas y otros electrodomésticos, esto a cambio de participar en dinámicas como bailes, acertijos y otros retos.

“Esto que hacemos es una reciprocidad entre el comercio y los que compran, que sigan siendo parte de esto”, compartió el secretario de la Cámara Nacional.

Durante la ceremonia de premiación, estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo, Carolina Melih y la secretaria de Desarrollo Económico y Turístico del municipio de Zacatecas, Faviola Inguanzo, quienes agradecieron la confianza de los zacatecanos por su consumo en los establecimientos participantes.