×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

En Chivas confían en vencer a Cruz Azul

Excélsior
~
11 de Enero del 2019 20:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alexis Vega debutó con Chivas en la victoria sobre Xolos y ahora piensa en vencer a La Máquina.
Excelsior / Alexis Vega debutó con Chivas en la victoria sobre Xolos y ahora piensa en vencer a La Máquina.

GUADALAJARA.- En el seno del equipo Guadalajara existe pleno convencimiento de que tienen los argumentos para derrotar a Cruz Azul y conseguir su segundo triunfo del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, señaló el delantero Alexis Vega.

Contra Cruz Azul son partidos que visten y que todos quieren jugar, hemos trabajado fuerte durante toda la semana con el convencimiento de que podemos hacer un gran partido para regresar a casa con los tres puntos para darle otra alegría a nuestra gente”, dijo.

El canterano del Toluca manifestó que está muy contento tras presentarse con un triunfo en la Liga MX, en lo que fue su primer partido oficial con los rojiblancos.

Estoy muy contento por el debut que tuvimos en el torneo, en lo personal estoy muy agradecido con mis compañeros por haberme arropado muy bien en el campo y a la afición no tengo palabras suficientes de agradecimiento por el apoyo que me ha brindado; creo que merecimos el triunfo ante Xolos, habíamos trabajado muy bien, y esperamos seguir por este camino”, apuntó.

 

Comentó que su proceso de adaptación es positivo, por lo que confía que a la brevedad podrá mostrar el futbol que llamó la atención de las Chivas.

Estoy tranquilo porque desde el primer día he intentado acoplarme muy rápido, sabía que no había pretextos para hacer mi parte de la mejor forma, el grupo nos ha mostrado todo el apoyo a los que recién llegamos”, sentenció.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo se verá las caras este sábado con el Cruz Azul, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Azteca a las 19:00 horas dentro de la fecha dos del Clausura 2019.