×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Duelo: Cruz Azul recibirá esta tarde a Chivas

Agencias
~
12 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El partido será a las 7 de la tarde en la cancha del Estadio Azteca.
Cortesía / El partido será a las 7 de la tarde en la cancha del Estadio Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul y Chivas protagonizarán este sábado el partido más llamativo de la jornada 2 del futbol mexicano en la cancha del Estadio Azteca.

Guadalajara logró al fin una victoria en casa al iniciar el torneo, derrotando 2-0 a Xolos de Tijuana, lo que hace renacer las esperanzas entre sus seguidores de tener un torneo importante.

La adición de nuevos jugadores y el resurgir de Brizuela y Pulido ilusionan a los aficionados de las Chivas.

En contraparte Cruz Azul viene de empatar su partido de presentación en la competencia 1-1 en la visita que realizó al Puebla en la fecha uno, y ahora buscará sumar su primer triunfo en busca de comenzar a repetir el buen certamen realizado en el Apertura 18.

Cruz Azul tiene como única duda a Elías Hernández, quien el lunes pasado abandonó la práctica por una molestia en la rodilla derecha, lo que causó preocupación en el banquillo y esperan logre recuperarse a tiempo.

Para el mediocampista ofensivo Orbelín Pineda el duelo será por demás especial, pues enfrenta  sus excompañeros y podría ser el inicio del despegue final en su carrera por llegar al futbol del viejo continente.

La Máquina ha vivido una telenovela por el posible adiós de Iván Marcone, uno de sus futbolistas más destacados, y quien está muy cerca de ser traspasado a Boca Juniors.

El encuentro podría ser el último que dispute con la camiseta del Cruz Azul.

El partido dará inicio en punto de las 7 de la noche y será dirigido por Jorge Isaac Rojas.