×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Regresa la muestra 'Cuéntame una historia'

Norma De Luna
~
12 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miles de piezas conforman la colección.
Cortesía / Miles de piezas conforman la colección.
Por medio de la exposición se hace un recorrido histórico.
Cortesía / Por medio de la exposición se hace un recorrido histórico.

ZACATECAS.- La exposición temática Cuéntame una historia, narra la historia de la humanidad por medio de más de 3 mil 500 pizas de Playmobil, propiedad de Jorge Contreras y Guillermo Foyo, coleccionistas.

Instalada en el Mercado González Ortega, la exposición interactiva invita a chicos y grandes a que conozcan cada época por la que ha pasado el ser humano, hasta el día de hoy.

La enorme colección revive desde la Edad Antigua, la Edad Media, con los caballeros y vikingos y la edad contemporánea, así como la llegada del hombre al espacio.

Para poder apreciar la muestra debes pagar una cuota de 50 pesos, además, dentro del espacio podrán realizar diversos retos de cultura general y poner a prueba tus habilidades, estará hasta el 8 de febrero con un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

En el lugar también hay varios datos históricos, sopas de letras, laberintos y demás acertijos por resolver.

Jorge y Guillermo, soñaron por mucho tiempo con lograr algo grande y poder resumir los periodos de la humanidad en miniatura y gracias a su pasión por el coleccionismo y la marca Playmobil lo lograron, con una sensacional exposición.