×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Bailarina de un bar, al borde de la muerte: un hombre le echó gasolina y la quemó

Redacción
~
12 de Enero del 2019 13:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una mujer fue víctima de un hombre que le echó gasolina y le prendió fuego.
Cortesía / Una mujer fue víctima de un hombre que le echó gasolina y le prendió fuego.

OAXACA.- Una mujer de 27 años se debate entre la vida y la muerte debido las quemaduras que un hombre le provocó al lanzarle gasolina y prenderle fuego.

La joven está grave en el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso” debido a las graves heridas que le afectan más de la mitad del cuerpo.

Wendy está en cuidados intensivos del hospital pues sus vías respiratorias también sufrieron graves daños a causa de la agresión, por lo que fue necesario conectarle respiración artificial.

Personal de Protección Civil atendió alrededor de las 7 de la noche del viernes un hecho reportado dentro del bar “Los Faroles”, ubicado sobre la Carretera Federal 190.

Fue ahí donde un sujeto lanzó gasolina y prendió fuego a una bailarina del bar.

Se sabe que el agresor se dio a la fuga y es buscado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación encargado del caso, a través de la Fiscalía Especializada en materia de género.

Un ataque similar a una mujer ocurrió en febrero de 2017, en el municipio de Matías Romero, en el Istmo, donde un hombre en estado de ebriedad le roció gasolina y luego le prendió fuego a su esposa de 18 años, Jennifer. Ella murió a consecuencia de la gravedad de las heridas.

*Con información de Excélsior