×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conductor ebrio se les va encima a los tripulantes de una moto

Redacción
~
12 de Enero del 2019 14:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En Guadalupe los tripulantes de una motocicleta acabaron en sobre el asfalto luego que un conductor ebrio los chocara.
Imagen / En Guadalupe los tripulantes de una motocicleta acabaron en sobre el asfalto luego que un conductor ebrio los chocara.

GUADALUPE.- El conductor de un Focus, color blanco, presuntamente en estado de ebriedad, chocó la parte trasera de una motocicleta que era tripulada por dos hombres; gracias a que portaban el casco de seguridad, el percance no acabó en tragedia.

Los hechos se registraron este sábado minutos después de las 7 de la mañana, frente a la agencia Bimbo, a escasos metros del crucero a La Zacatecana en dirección a la comunidad de Cieneguitas.

Ambos ocupantes de la moto de bajo cilindraje quedaron tendidos en el suelo y en primera instancia fueron auxiliados por civiles que se percataron de su situación y que también llamaron a al 911 para reportar el accidente.

Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil estatal y municipal quienes trasladaron a los lesionados a un hospital; en el lugar se dio a conocer que la peor parte se la llevó el que iba de pasajero en la moto.

Mientras tanto, las autoridades del orden vial se hicieron cargo del hombre que conducía en aparente estado de ebriedad así como se su vehículo que fue enviado a un corralón.