×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se sale del camino y acaba en las vías del tren

Redacción
~
12 de Enero del 2019 14:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un carro se salió de la carretera en Morelos y acabó sobre las vías del tren, a 700 metros del entronque a Hacienda Nueva.
Imagen / Un carro se salió de la carretera en Morelos y acabó sobre las vías del tren, a 700 metros del entronque a Hacienda Nueva.

MORELOS.- Un vehículo fue a dar hasta las vías del ferrocarril, ubicadas a unos 50 metros de la carretera, tras salirse del camino y posteriormente chocar contra una estructura de concreto que servía como señalética para el paso del tren.

El accidente se registró este sábado a las 10:30 de la mañana aproximadamente en la carretera a Zacatecas, tramo Morelos-Hacienda Nueva y el vehículo fue un Ford Fiesta, rojo y con placas de la entidad.

Este coche era conducido por un joven quien se salió del camino sin que las autoridades de la Policía Federal especificaran la causa que lo llevaron a terminar cerca de la vía.

Afortunadamente para el chofer todo quedó un fuerte susto al resultar ileso.

No obstante, el automóvil quedó bastante dañado de la parte frontal de la carrocería justo frente a una nueva estación de gasolina ubicada a unos 700 metros del entronque a Hacienda Nueva.

Al final los agentes federales se quedaron conversando con el conductor del coche para deslindar responsabilidades mientras que el coche fue llevado a un depósito por una grúa.