×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Caos, en el boulevard! Se registran tres accidentes en el boulevar casi al mismo tiempo

Redacción
~
12 de Enero del 2019 15:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dos custodios del Servicio Pan Americano de Protección resultaron heridos al accidentarse sobre el boulevard.
Imagen / Dos custodios del Servicio Pan Americano de Protección resultaron heridos al accidentarse sobre el boulevard.
A consecuencia del primer incidente, seis vehículos chocaron en el puente que está frente a la agencia Nissan.
Imagen / A consecuencia del primer incidente, seis vehículos chocaron en el puente que está frente a la agencia Nissan.

GUADALUPE.- El caos reinó este sábado en el Eje Vial Metropolitano, en el tramo entre Odontología y el puente de la Nissan done se registraron tres accidentes que dejaron un saldo de igual número de personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El primero de los percances fue a las 12:45 de la tarde en el sentido hacia Bonito Pueblo, frente al fraccionamiento Santa Rita donde participaron tres vehículos entre ellos una camioneta de valores que quedó volcada en el carril de alta velocidad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de Tránsito, este accidente se originó cuando el chofer de un Nissan Platina color blanco, acompañado de una mujer, se descontroló y pegó contra la barrera de contención para después salir proyectado hacia la otra barrera de metal.

Posteriormente, dio una vuelta e impactó a una camioneta azul marino de la marca Volkswagen línea Saveiro en la que viajaban dos hombres sin que ninguno resultara lesionado.

Sin embargo, lo peor estaba por venir: una camioneta del Servicio Pan Americano de Protección que iba detrás de ellos también se accidentó cuando, para no chocar contra los dos primeros vehículos, su conductor tuvo que maniobrar bruscamente el volante.

En ese momento terminó chocando contra la pared de piedra hasta quedar volcada del lado derecho con los tripulantes atrapados en el interior.

En esta unidad blindada viajaban los custodios Octavio, de 40 años, y Julio César, de 36, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados en calidad de fuera de peligro a un hospital.

Las autoridades presentes confirmaron que en esta unidad transportaban valores que fueron subidas a otra camioneta de la misma empresa.

Ahí no terminaría el caos, puesto que metros adelante, frente al edificio del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, un motociclista acabó en el suelo, lesionado y con heridas en un brazo, al participar en un choque contra una camioneta Ford Escape color azul; ambos vehículos quedaron detenidos.

El conductor de la moto se identificó como Raúl quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal que lo llevaron a un hospital, mientras que el chofer de la camioneta fue identificado como Heriberto y se quedó compareciendo ante las autoridades.

Finalmente y derivado del tráfico que se hizo en ambos sentidos del boulevard, en el puente de la Nissan, al menos seis vehículos chocaron uno tras otro resultando de esta carambola únicamente daños materiales; las causas fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución.

En todos los accidentes participaron elementos de Protección Civil estatal y municipal, de la Metropol y los agentes de vialidad que se encargaron del deslinde de responsabilidades.