×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lo sorprenden con droga y se lo llevan detenido

Redacción
~
12 de Enero del 2019 15:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Armando fue detenido por los policías en el Centro de Calera; lo revisaron y le hallaron 15 gramos de cristal.
Cortesía / Armando fue detenido por los policías en el Centro de Calera; lo revisaron y le hallaron 15 gramos de cristal.

CALERA.- Un hombre que fue encontrado en posesión de 15 gramos de cristal fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Centro.

Cuando los uniformados circulaban por la calle Tránsito Norte, marcaron el alto al conductor de una camioneta Jeep Patriot 2007, verde y placas de circulación de Zacatecas.

La persona al volante se identificó como Armando, de 52 años, quien accedió a una revisión de su persona, pertenencias y de la unidad motriz.

Los efectivos de la PEP encontraron al hombre en posesión de una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, que dio un peso aproximado de 15 gramos.

Además de una caja de cartón que contenía siete bolsas de plástico transparente y que estaban selladas; cada una tenía bolsitas de plástico color negro, tipo ziploc, además de mil pesos en efectivo en billetes de 100 pesos.

Derivado de lo anterior, las autoridades estatales detuvieron al hombre, quien junto con la droga, el numerario, los demás objetos y la camioneta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.