×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Los Mineros reciben al Veracruz en la Copa

Alfredo Jiménez
~
15 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Andrés Carevic, confía en la victoria de los Mineros ante el Veracruz.
Cortesía / Andrés Carevic, confía en la victoria de los Mineros ante el Veracruz.

ZACATECAS.- Los Mineros de Zacatecas buscarán dar un paso y medio rumbo a la calificación en la Copa MX, cuando reciban hoy a las 9 de la noche en el Estadio Carlos Vega Villalba a los Tiburones Rojos del Veracruz en la fecha 2 de la edición Clausura 2019.

En el primer duelo de la Copa los Mineros derrotaron 1-0 en calidad de visitantes a los Lobos BUAP, por lo que sumar tres puntos prácticamente les aseguraría un lugar en los octavos de final del certamen.

Andrés Carevic, entrenador de los Mineros de Zacatecas, confesó que los jugadores saben de la importancia de llevarse la victoria ante el Veracruz, de ahí que a pesar del respeto que le tienen a ese equipo de Primera División, no cesarán en el objetivo de quedarse con los tres puntos y brindar a la afición una nueva alegría.

Sobre la baja productividad ofensiva del equipo, ya que solamente ha marcado un gol en tres partidos disputados en esta temporada, dos de Liga y uno de Copa, Andrés Carevic, señaló que no está preocupado por eso, al contrario, destacó la solidez que tiene la escuadra, ya que en esos tres cotejos no han recibido anotación, “ese trabajo sólido se debe al esfuerzo de todo el equipo, tando defensivos como ofensivos”.

Finalmente el entrenador de origen argentino, invitó a la afición para acudir al estadio, pues el cuadro que salga a la cancha se brindará al máximo para cumplir con la expectativa de ganar, “la afición es muy importante para nosotros, siempre nos ha apoyado y queremos otorgar una alegría”, resaltó Carevic.

Es necesario precisar que los Mineros de Zacatecas comandan con tres puntos el grupo 7 de la Copa MX, mientras que Lobos BUAP se encuentra en el fondo del sector sin puntos; el Veracruz verá acción por primera vez en el torneo en esta fecha 2, por lo que tampo cuentan con unidades.