×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cuatro hombres a bordo de una camioneta con reporte de robo son detenidos

Redacción
~
15 de Enero del 2019 20:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los efectivos de la PEP no encontraron a los hombres en posesión de objetos prohibidos.
Cortesía / Los efectivos de la PEP no encontraron a los hombres en posesión de objetos prohibidos.

VILLA HIDALGO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro hombres, quienes viajaban a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo.

Mientras circulaban en por la carretera estatal 144, tramo Villa Hidalgo a Noria de Ángeles, cuando marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Ford cabina y media, color blanco y placas de circulación del Estado de Texas, EE.UU.

Los cuatro hombres que viajaban en la misma se identificaron como José Manuel  de 18 años, Juan Martín de 25, Juan de 24 y Víctor de 25 años, quienes accedieron de manera voluntaria a una revisión de sus personas, pertenencias y de la unidad motriz.

Los efectivos de la PEP no encontraron a los hombres en posesión de objetos prohibidos; sin embargo, al consultar en las bases de datos disponibles, la unidad motriz resultó con reporte de robo en el municipio de Ojocaliente.

Las autoridades estatales detuvieron a los cuatro hombres, quienes junto con la camioneta, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.