×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Investigan a mujer que golpea brutalmente a su hijo; la graban

Redacción
~
16 de Enero del 2019 17:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / "Fiscalía de Durango labora en conjunto con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes para localizar a la mujer que fue grabada dándole una golpiza a su hijo".

DURANGO.- Las autoridades de la Fiscalía de Durango labora en conjunto con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes para localizar a la mujer que fue grabada dándole una golpiza a su hijo.

Miembros de las autoridades referidas realizaron una visita al domicilio de la mujer, ubicado en la colonia Universal. Informaron que la dependencia resguardó al niño atacado en la grabación y a sus dos hermanos menores, con el apoyo del DIF municipal.

La fiscal, Ruth Medina Alemán, anunció que el padrastro del niño y padre de los dos menores, fue quien entregó el video para denunciarla ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.

“En cuanto se realicen la valoración psico-emocional y la certificación de lesiones, la Fiscalía judicializará la carpeta de investigación para actuar legalmente contra la madre de estos tres menores”, dijo Medina Alemán.

Asimismo, el Agente del Ministerio Público pidió la realización de exámenes psicológicos y médicos de lesiones de integridad física al adolescente de 17 años y a sus hermanos, de 11 y 8 años de edad; posteriormente, indicó que se determinará la patria potestad del niño agredido en el video.