×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Plan de Desarrollo Municipal, en pausa

Silvia Vanegas
~
17 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Silvia Vanegas / .

JEREZ.- El Plan de Desarrollo Municipal tendrá que ser modificado antes de aprobarse, debido a que no se conocían los nuevos lineamientos federales y reglas de operación. 


En sesión de cabildo se realizó un receso para la aprobación del plan, ya que este fue elaborado antes de que se aprobara. 


Los ediles Roberto Ramírez y Rafael Tinajero manifestaron que ya se dieron a conocer las nuevas reglas de operación de los diferentes programas, motivo por el que en mesas de trabajo tendrán que adecuar el Plan Operativo Anual.


Explicaron que el documento que se presentó ante el pleno estaba en línea con los programas del sexenio anterior y los lineamientos de los programas federales cambiaron con el nuevo gobierno y al hacer propuestas se las rechazaran.


En la sesión que presidió la síndica, Carolina Salazar, se sometió a aprobación dicho plan, pero todos los ediles votaron de forma unánime para que se realizara el receso y posteriormente se desahoguen en mesas de trabajo las inquietudes de los regidores.


La mayoría de los ediles ya se habían reunido en mesas de trabajo, pero pretenden que se realice un segundo análisis y no se dio la hora ni fecha para la nueva sesión.