×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El Teatro Calderón está en busca de talentos locales

Norma De Luna
~
17 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El objetivo es dar espacio a los artistas que desean mostrar la calidad artística zacatecana.
Archivo / El objetivo es dar espacio a los artistas que desean mostrar la calidad artística zacatecana.

ZACATECAS.- El Teatro Fernando Calderón sigue sorprendiendo a su público con innovadoras ideas para que la gente se acerque a las artes escénicas y al gran recinto cultural.

A través de Teatro para todos, buscan que creadores escénicos zacatecanos formen parte de la primera edición del programa, con la finalidad de que reciban asesoría de expertos y mayor difusión para impulsar el talento local.

Esta, es una idea que Producciones Especiales Calderón ha trabajado desde el año pasado y se pretende que duré todo el 2019 y si es posible, continúe en años próximos. 

Todos los grupos o creadores escénicos interesados pueden formar parte del proyecto, sin importar el género, ya sea teatro, danza, o interdisciplinarios.

Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos para ser tomados en cuenta por los productores de Teatro para todos, entre lo más importante a considerar están las siguientes bases:

  • Enviar propuestas de montajes o espectáculos con una ficha técnica que lleve el nombre de la agrupación, director del grupo y curriculum, nombre del proyecto a presentar, número de quienes forman parte, así como una sinopsis de lo que pretenden compartir.
  • Características de escenografía, equipo técnico como vídeo y audio.
  • Las obras deberán tener derechos de autor por parte de la compañía.

Todo debe ser enviado por correo a teatrofcalderon@gmail.com con el asunto Teatro para todos 2019, antes del 28 de febrero, mismo día en que se comenzarán a llamar a los seleccionados para formar parte de esta primera edición.