×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Critican en redes sociales a Youtuber que busca 'hacerse gay' 1 mes

Redacción
~
17 de Enero del 2019 08:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El año pasado, por estas mismas fechas, Logan se vio envuelto en la polémica después de subir el video de un cadáver en el bosque Aokigahara, conocido como el bosque de los suicidios
Excelsior / El año pasado, por estas mismas fechas, Logan se vio envuelto en la polémica después de subir el video de un cadáver en el bosque Aokigahara, conocido como el bosque de los suicidios

CIUDAD DE MÉXICO.- Logan Paul es un youtuber estadounidense que llegó a la fama a través de videos cortos en Vine. Actualmente, el joven de 23 años, también actúa en televisión y cine, además de tener un podcast titulado ImPaulsive.

El año pasado, por estas mismas fechas, Logan se vio envuelto en la polémica después de subir el video de un cadáver en el bosque Aokigahara, conocido como el bosque de los suicidios.

Después de que fuera duramente criticado, pidió disculpas por sus acciones. Ahora se encuentra bajo el escrutinio una vez más debido a los comentarios que hizo en su podcast.

En una plática en la que iba repasando mes por mes sus propósitos y planes para este año, Paul y su coanfitrión Mike Majlak dijeron que mientras que enero sería "vegano y de sobriedad" y "febrero fatal" (donde solo comerían carne y beberían vodka), marzo sería de "sólo hombres".

Entonces brevemente explican que serán gays por un mes y luego regresarán a ser heterosexuales.

"Vamos a intentar convertirnos en homosexuales por solo un mes", dice Paul, y Mike Majlak agrega: "después regresamos (a ser heterosexuales)".

Lo que la gente le critica es que vea la homosexualidad como algo que puede simplemente probarse por un tiempo, como si fuera una moda.

Entre los muchos comentarios respecto a su declaración, la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD por sus siglas en inglés) se limitó a decirle al youtuber que no era de esa forma como funcionaba.

Logan no ha dicho nada al respecto, pero hay quien lo defiende diciendo que "la gente se ofende por todo". 

¿Tú qué opinas sobre las palabras del youtuber?

*Con información de Actitud fem y Excélsior.