×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Aparece mensaje en el Twitter de Juan Gabriel

Redacción
~
17 de Enero del 2019 20:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




“Doy gracias a Dios por otro día más
Cortesía / “Doy gracias a Dios por otro día más", fueron algunas de las palabras publicadas en su cuenta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una publicación en la cuenta de Twitter de Juan Gabriel puso, de nueva cuenta, en duda las declaraciones que afirman que el cantante está vivo.

“Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy, como otros días, yo seguiré tratando de ser mejor, y sonriendo haré las cosas con amor”, fueron las palabras publicadas en la cuenta @SoyJuanGabriel, que reavivaron las especulaciones sobre si está vivo o muerto

Quienes desean volver a ver al “Divo de Juárez” respondieron con incredulidad el mensaje.

Sus miles de seguidores se encargaron de compartir el texto, que pone en duda si el Divo de Juárez realmente perdió la vida.

Hace dos meses, durante una transmisión en vivo, Joaquín Muñoz, exrepresentante y a quien se le relacionó sentimentalmente con Juan Gabriel, se sometió al detector de mentiras para comprobar que tan ciertas son las afirmaciones en donde asegura que el famoso cantante está vivo.

La polígrafa Josefina Quintero se encargó de instalarle el equipo respectivo para la prueba y, de inmediato, las presentadoras del programa iniciaron con la inusual indagatoria.

Hasta el momento, se han dado dos fechas para que aparezca Juan Gabriel, pero en ambas sus seguidores se quedaron esperando.