×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Seguirá Guadalupe en penumbras: no hay solución sobre el contrato

Norma De Luna
~
18 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Colonias y comunidades del municipio padecen las fallas en las luminarias de sus calles.
Archivo / Colonias y comunidades del municipio padecen las fallas en las luminarias de sus calles.

ZACATECAS.- Aún no existe una resolución ante las fallas que tienen cerca de 16 mil luminarias de algunas comunidades y colonias de la cabecera municipal de Guadalupe, reconoció el alcalde, César González.

Desde el año pasado se informó de las fallas  que presentan las lámparas que instaló la empresa Pounce Consulting SA de CV, y que el Departamento de Alumbrado Público del municipio no podía realizar ningún tipo de reparación, pues le corresponde solamente a la empresa. 

Al respecto, el presidente municipal dijo que la comisión especial que se encarga del asunto, está en el proceso de ratificación o rescisión del contrato, pero aún no hay una posible respuesta.

“Se le da el debido seguimiento al proceso, se presentaron pruebas y luego vendrá el desahogo, conforme se tenga información se darán a conocer los resultados”, dijo el alcalde.

Asimismo, comentó que está consciente del gran problema que trae la falta de iluminación en la vía pública y todos los asuntos de seguridad que eso conlleva, por lo que insistió en que se trabaja en la resolución.