×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran a un cadáver tirado en un camino de terracería en Loreto

Redacción
~
18 de Enero del 2019 07:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En un camino de terracería de Loreto fue encontrado un hombre muerto; tenía impactos de bala.
Imagen / En un camino de terracería de Loreto fue encontrado un hombre muerto; tenía impactos de bala.

LORETO.- Tirado en un camino de terracería fue localizado un hombre asesinado a quien se le apreciaban impactos de bala sin que haya podido ser identificado, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La localización del cadáver fue la noche de este jueves en un camino de terracería que une a la comunidad de Jarillas, perteneciente al municipio de Asientos, Aguascalientes, y que colinda con el Ejido de Hidalgo en Loreto, Zacatecas.

Debido a que el cuerpo estaba en la jurisdicción de Zacatecas, elementos de la Policía Ministerial de esta entidad se movilizaron al sitio confirmando la localización del cadáver.

Por su parte, peritos adscritos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se encargaron de hacer las primeras labores para después trasladar a la víctima a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley a espera de poder identificarlo para poder dar con sus familiares.

No se dio a conocer el calibre del arma utilizada para asesinarlo ya que no informó de la localización de casquillos percutidos en el lugar y aparentemente ahí fue abandonada el cadáver.