×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Quiso evitar a los estatales y lo detuvieron con varias dosis de droga

Redacción
~
19 de Enero del 2019 15:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A Brayan Gabriel lo revisaron porque intentó evitar a los estatales; le hallaron varias dosis de cristal y cocaína.
Cortesía / A Brayan Gabriel lo revisaron porque intentó evitar a los estatales; le hallaron varias dosis de cristal y cocaína.

JUAN ALDAMA.- Un joven que se encontraba en posesión de dosis de estupefacientes fue detenido en esta cabecera municipal por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  en la calle Luis Moya de la Zona Centro.

Cuando las autoridades estatales circulaban en sus patrullas, a la altura del establecimiento denominado Bar Sister, le marcaron el alto a un hombre que, al ver la presencia policial, intentó evitar pasar frente las unidades oficiales.

Brayan Gabriel, de 19 años y originario de Santa María del Oro, Durango, accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona y pertenencias.

Los uniformados le encontraron un recipiente de plástico color azul donde traía 10 bolsitas de plástico tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”.

También traía consigo dos bolsitas de plástico transparente que contenían polvo blanco, con las características de la cocaína.

Ante lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron al joven, quien junto con la droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación, como presunto responsable del delito de narcomenudeo.