×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Taxistas encaran a regidor por prepotente

Silvia Vanegas
~
26 de Enero del 2019 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Cortesía / .

JEREZ.- El regidor Raymundo Carrillo ha recibido varias infracciones por estacionarse en lugares prohibidos, aseguró el delegado de Seguridad Vial, Dagoberto Monroy.

“No es la primera ocasión en que el regidor Carrillo recibe infracciones por estacionarse en lugares prohibidos”, dijo.

Lo anterior, luego de que el regidor armara un alboroto porque fue infraccionado por estacionarse en la zona peatonal y asegurara que no hay señalética.

Cuestionado sobre si el regidor ha pedido condonaciones, aseguró que nunca lo ha hecho, ni tampoco ha pedido que le cancelen la infracción.

“No se favorece a nadie con perdones, por el contrario se realizan expedientes de todos los funcionarios que en algún momento reciben sanciones por parte de los elementos de Seguridad Vial”, comentó.

Además destacó que “no habrá condonación de multas, ni cancelación de infracciones”.

Resaltó que a partir del primero de enero, el gobernador Alejandro Tello giró instrucciones para que no se cancelen las infracciones.

Sigue el conflicto

La mañana del viernes, el regidor Raymundo Carrillo acudió a una estación local de radio donde trató de defenderse.

Culpó de la situación a los taxistas, y dijo que “se me echaron encima”.

Los dichos del edil molestaron al gremio, cuyos choferes lo esperaron a la salida de la emisora, ya que el locutor no quiso contestar las llamadas de los conductores del servicio público.

Y es que el gremio quería dejar claro que nadie lo atacó.

Además, los choferes le aclararon que su queja no fue por la falta de señalética, sino por la falta de educación vial del representante popular, motivo, por que acusaron, Carrillo trató de humillarlos.