×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a cuatro personas en posesión de armas de uso exclusivo del Ejército

Redacción
~
27 de Enero del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la casa se encontraron decenas de casquillos percutidos de varios calibres.
Imagen / En la casa se encontraron decenas de casquillos percutidos de varios calibres.

JEREZ.-Tres mujeres y un hombre fueron detenidos en posesión de armas de uso exclusivo del ejército, así como una granada, luego de una de cateo.

Los hechos ocurrieron en la calle Roble número 31 del Fraccionamiento Los Sauces durante este fin de semana.

Las autoridades informaron que se obtuvo la orden luego de los trabajos de varias carpetas de investigación, así como denuncias anónimas sobre la presencia de gente armada.

Las autoridades estatales acudieron, acordonaron y vigilaron, ante algún ataque armado.

Una vez que lograron entrar a la casa, se encontraron a las 4 personas en la cocina,  y se les indicó sobre la orden de cateo por lo que sin oponerse dejaron continuar a los oficiales.

Durante el recorrido en la casa se encontraron decenas de casquillos percutidos de varios calibres, tres armas, y varios cargadores y cartuchos útiles.

Para cerrar con broche de oro, al recorrer toda la casa, una de las mujeres estaba muy nerviosa por lo que se le revisó y en su chamarra y se le encontró, otra pistola calibre .9 mm. marca COLT, color dorada con negro y unas calaveras grabadas, así como cartuchos útiles y una granada de fragmentación.

Finalmente las 4 personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público federal para determinar su situación legal, así mismo, lo asegurado fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su estudio  y determinar en cuales hechos violentos pudieran ser presuntos responsables.