×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Necesario, el alumbrado público en Santa Anita

Marcela Espino
~
29 de Enero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rosalba escareño pérez, 
delegada municipal de Santa Anita.
Marcela Espino / Rosalba escareño pérez, delegada municipal de Santa Anita.

FRESNILLO.- Habitantes de la comunidad Santa Anita necesitan del alumbrado público y la presencia de corporaciones de seguridad para disuadir los robos.

La delegada de la comunidad, Rosalba Escareño Pérez, dijo que hay jóvenes que hacen de las suyas, han dañado al panteón y a la infraestructura de la localidad por que la oscuridad los ampara.

Explicó que hay al menos ocho lámparas dispersas por la comunidad que hace falta que se repongan, pues desde hace meses están en penumbras.

Expresó que hay quienes han llegado a balear tumbas del panteón por diversión, pero difícilmente identifican quienes son porque la población tiene miedo de salir a la calle a la oscuridad.

Para resguardo de estas instalaciones, consideró que también es necesario que se les apoye para la colocación de una malla y un descanso, que restrinja el acceso al camposanto.

Escareño Pérez mencionó que también se ha solicitado la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública ante estas acciones, pero normalmente no acuden a la atención de los reportes.

Afirmó que otra problemática, son los robos que azotan a los domicilios y vehículos por la ausencia de iluminación en la noche.