×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Estafan en comunidades a nombre del DIF Municipal

Redacción
~
31 de Enero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

FRESNILLO.- A nombre del DIF Municipal una óptica estafó a personas de comunidades, por ello la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lupita Pérez Vázquez, recomienda a la población tener cuidado de empresas que ofrecen servicios falsos a nombre de esta institución.

Al organismo llegaron diversas denuncias pues una óptica llegó a ofrecer sus servicios por parte del DIF, sin embargo, nunca se concretó la entrega de los lentes. Pérez Vázquez pidió a la ciudadanía estar alerta para no caer en la trampa de ciudadanos que tienen mala voluntad. 

“Los servicios que ofrece DIF Municipal en colonias y en comunidades están respaldados, porque el personal debe estar plenamente identificado y tiene que acudir en vehículos que están rotulados con los logos oficiales de este sistema”, resaltó Lupita Pérez.

El único servicio que se brinda por parte de DIF y que tiene un costo de recuperación es el de optometría, por ello, si no está relacionado con esta instancia, la población no debe facilitar dinero.

Ante las denuncias recientes que se han presentado por parte de personas defraudadas, DIF Fresnillo realizará las investigaciones correspondientes y de ser necesario se actuará conforme a derecho.