×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinaba y desmembraba a gays; los escondía en macetas

Excélsior
~
31 de Enero del 2019 12:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cometió los crímenes entre 2010 y 2017.
Excelsior / Cometió los crímenes entre 2010 y 2017.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana, el detective de homicidios David Dickinson anunció que Bruce McArthur, sospechoso de asesinar a ocho hombres gays de Toronto (Ontario, Canadá), se declaró culpable.

Tras la terrorífica confesión, se determinó que la audiencia sea el próximo 4 de febrero. Podría determinar que el canadiense de 67 años pase el resto de su vida en la cárcel.

Ese "monstruo que cazaba en la ciudad", como lo describió en un comunicado el alcalde de Toronto, John Tory, ataba a sus víctimas, las confinaba y asaltaba sexualmente antes de acabar con sus vidas. Luego, tomaba fotos de los cadáveres y descuartizaba los cuerpos. 

De acuerdo con información de The Independent y Excélsior, cometió los crímenes entre 2010 y 2017.

Las víctimas son dos inmigrantes afganos, dos refugiados de Sri Lanka y otro de Irán, un turco, un trabajador sexual sin hogar y el canadiense Andrew Kinsman. El último era un destacado miembro de la comunidad gay de Toronto. 

El sospechoso fue arrestado en enero de 2018 y provocó el comienzo de una investigación masiva en decenas de propiedades Toronto donde Bruce McArthur había trabajado como paisajista.

Las autoridades canadienses encontraron los restos de sus siete víctimas dentro de grandes maceteros que almacenó en una casa en el centro de esa ciudad. Los restos del octavo fallecido estaban en un barranco que se encuentra detrás de esa propiedad.

 *Con información de Excélsior.