×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Oriéntate

Estudios para profesionistas de 40 años o más

Redacción
~
01 de Febrero del 2019 08:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La constante capacitación es una forma de mejorar la calidad de vida de cualquier persona.
Cortesía / La constante capacitación es una forma de mejorar la calidad de vida de cualquier persona.

ZACATECAS.- La formación continua ayuda a los trabajadores a ascender en sus puestos de trabajo. Estudiar a los 40 te permitirá afianzar tus habilidades laborales.

Muchos trabajadores se sienten que no progresan en sus puestos de trabajo. Uno de los problemas por el cual sus empresas no les otorgan puestos de mayor responsabilidad radica en su formación.

Nunca es tarde para aumentar la formación y ampliar competencias laborales. Estudiar a los 40 años es una buena manera de aprovechar la Universidad en beneficio propio, y una oportunidad para ganar competencias en el trabajo.

La universidad se abre cada día más a todos aquellos profesionales que busquen afianzar sus conocimientos. Los estudios universitarios pueden cubrir lagunas de los trabajadores y prepararlos para un ascenso, y asumir más responsabilidades dentro de la empresa.

Los profesionales que deciden estudiar a los 40 años suelen decantarse por el mundo de las finanzas, la ingeniería y el marketing. Estos sectores lideran los estudios universitarios escogidos por los estudiantes mayores.

Las plataformas online permiten compaginar mejor vida laboral y familiar con los estudios universitarios. Mucha de la formación continua los estudiantes que trabajan prefieren darla de manera online.

Conoce cuáles son los sectores preferidos por aquellos que optan por estudiar a los 40 años. El mundo de la empresa suele atraer a estudiantes que buscan mejorar su formación, de cara a un posible ascenso.

Los estudios universitarios más populares para estudiar a los 40 años.

Asesoramiento fiscal y tesorería: Las empresas buscan perfiles especializados a la hora de llevar las cuentas de sus departamentos y hacer frente a sus obligaciones fiscales. En México encontrarás muchos estudios universitarios dirigidos al sector de la asesoría fiscal.

Energías renovables: El sector energético está experimentando un importante auge en México. A la hora de buscar un lugar en el que especializarse verás que la oferta en estudios universitarios relacionados con el mundo de las energías renovables es extenso.

Ingeniería informática: El desarrollo de internet ha configurado un nuevo panorama profesional. Cada día son más los profesionales que necesitan actualizar sus conocimientos sobre los ordenadores y la programación. Los cursos de informática son algunos de los más demandados en la Universidad.

Imagen corporativa: Las nuevas herramientas de marketing han ido adaptándose a los modelos digitales. Este es un campo en el cual se ofrecen un gran abanico de cursos. Muchos estudiantes con experiencia laboral retornan al aula con el fin de aprender nuevas herramientas de marketing.