×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Oriéntate

Colegio Juana de Arco, la opción perfecta

Alejandro Román
~
01 de Febrero del 2019 08:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Es una institución con una gran formación integral y en valores.
Miguel Alvarado / Es una institución con una gran formación integral y en valores.

ZACATECAS.- El Colegio Juana de Arco inició su proceso de preinscripciones para educación básica, donde se destaca su capacidad para formar líderes sociales y alumnos con amplios valores cristianos.

María de Jesús Riso, directora general del colegio, recibió en sus instalaciones a cientos de padres de familia que buscan una opción para inscribir a sus hijos a primaria, secundaria y preparatoria.

En la charla, la directora destacó que el colegio tiene más de 67 años al servicio de la sociedad zacatecana y que siempre se adaptan a los tiempos, para brindar una preparación integral a los estudiantes.

Invitó a las personas a conocer las modernas instalaciones del colegio, pues dijo que desde la fundación de la escuela, siempre se ha mantenido en constante evolución, brindando a los alumnos siempre las mejores condiciones para su aprendizaje.

Líderes del futuro
María de Jesús Rizo, compartió con los padres de familia que esta institución tiene un tradición de formar líderes en la sociedad zacatecana.

Explicó que uno de sus principales atributos es tener un modelo educativo basado en la disciplina y la formación de valores católicos.

Destacó que esta formación permite que los estudiantes sean persona comprometidas con mejorar su entorno y sociedad.

Educación integral
La directora reconoció que una parte indispensable en el proceso de enseñanza-aprendizaje, son los padres de familia, por lo que dijo que en el colegio Juana de Arco, se incluye a los padres de familia en la formación de sus hijos.

Destacó que su prioridad es ayudar a que los estudiantes desde preescolar hasta preparatoria, reciban una preparación educativa y con valores que les abra las puertas al éxito.

Mencionó que sus instalaciones y aulas tienen las mejores herramientas digitales, así como los profesores más preparados para que los alumnos disfruten el recibir las clases en un entorno amigable.

Anunció que a partir del 1 de febrero iniciarán el registro de los alumnos que estén interesados en cursar algún grado académico en el colegio.

Recordó que las oficinas  se ubican en Carretera a la Bufa, en el municipio de Zacatecas y que los teléfono de atención es el 9 22 01 92, con un horario de atención de 7 de la mañana a 3:30 de la tarde.