×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Oriéntate

La Universidad Sierra Madre, siempre creando profesionales

Norma De Luna
~
01 de Febrero del 2019 08:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los interesados pueden elegir entre nueve licenciaturas diferentes.
Norma De Luna / Los interesados pueden elegir entre nueve licenciaturas diferentes.
Los estudiantes pueden concluir sus estudios en 3 años.
Norma De Luna / Los estudiantes pueden concluir sus estudios en 3 años.
Los planes de pago se adaptan a la economía familiar.
Norma De Luna / Los planes de pago se adaptan a la economía familiar.

La Universidad Sierra Madre es una gran opción para los estudiantes, ofrece nueve licenciaturas, maestrías y bachillerato; siempre busca la formación integral de los alumnos y tiene costos accesibles para todos.

Actualmente tienen nueve licenciaturas, tres posgrados, una ingeniería y el nivel medio superior, entre las carreras más solicitadas está Puericultura y la más nueva, Criminología y Criminalística. En la capital manejan tres modalidades de estudio, de lunes a viernes, solo los sábados o el ejecutivo, se asiste una vez al mes. Además, tienen un campus en Fresnillo y pronto estará el de Guadalupe, para cubrir más zonas y que los alumnos de las diversas zonas de Zacatecas se vean beneficiados.

Administración de Empresas Turísticas, Dirección de Negocios, Mercadotecnia y Publicidad, Administración y Gestión de Empresas, Derecho, Psicología, Contaduría Pública y la Ingeniería en Sistemas Computacionales,  son los perfiles que conforman el plan de estudio.

Una de las ventajas de Universidad Sierra Madre, es que tienen su propia editorial, “son libros creados y editados por maestros, el primero fue Árboles en movimiento, para el área de puericultura, y se trabaja en uno de Criminología y Psicología”, según lo informó Alan Carmona, coordinador de la editorial.

“Aquí le apostamos a la investigación, nos da un nivel más avanzado frente a la competencia, así como los grupos reducidos, lo que genera atención personalizada a todos los alumnos”, comentó Carmona.

Otra de las ventajas es que en 3 años culminas la carrera profesional, excepto Puericultura y Criminología, que es 3 años y medio y los horarios son de 8 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 8 de la mañana a 3 de la tarde, dependiendo la licenciatura elegida.

Sandra Fernández, coordinadora de titulación, dijo que en los 10 años de trayectoria que tienen como universidad, los respaldan ocho generaciones de egresados y todas las licenciaturas tienen licencias jurídicas.

Las inscripciones tienen un costo aproximado de mil 800 pesos y las mensualidades en mil 500 pesos, también tienen tres tipos de becas, por aprovechamiento, socioeconómica y la deportiva, para así facilitar que los jóvenes se inscriban y continúen con sus estudios profesionales.

A lo largo del año manejan varias actividades extracurriculares, como la semana universitaria, donde todos los estudiantes acuden a conferencias, actividades deportivas y artísticas.

Por todas estas razones, la Universidad Sierra Madre se ha convertido en una de las mejores en el estado y siempre tienen como objetivo formar profesionales capaces para la vida laboral y para el beneficio de Zacatecas.