×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Oriéntate

La UVC ofrece vanguardia educativa a los jóvenes

Alejandro Román
~
01 de Febrero del 2019 08:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La institución promueve la formación integral de sus estudiantes.
Cortesía / La institución promueve la formación integral de sus estudiantes.
La institución promueve la formación integral de sus estudiantes.
Cortesía / La institución promueve la formación integral de sus estudiantes.

La Universidad de la Vera- Cruz campus Zacatecas (UVC), con 19 licenciaturas, tiene la carrera que los egresados de preparatoria buscan para formar su futuro profesional.
En 2019 la UVC cumplirá 14 años de formar talentos profesionales en Zacatecas y tiene la misión de tener la oferta educativa más amplia para todos los egresados de preparatorias.
Otra de las ventajas que ofrece la Universidad de la Vera-Cruz es que todas sus licenciaturas son en la modalidad cuatrimestral y se concluyen en un promedio de tres años.
Esto permite a los egresados involucrarse en la vida profesional y laboral de manera inmediata y con la preparación ideal. 
Una de las ventajas que ofrece la universidad para aquellos que aún no han decidido que estudiar son clases modelos y charlas con los directores de cada carrera, para que así los interesados puedan despejar sus dudas para tomar la mejor elección profesional. 

Preparación internacional
La Universidad de la Vera-Cruz tiene diferentes convenios con instituciones educativas de nivel superior en múltiples lugares del país y del mundo, lo que permite que sus estudiantes tengan la oportunidad de prepararse fuera del estado.
Los alumnos pueden elegir un total de 30 diferentes universidades en México y el mundo para ampliar sus conocimientos en sus carreras, lo que les permite expandir sus conocimientos y mejorar su práctica profesional. 

Instalaciones modernas 
La universidad se preocupa por que los estudiantes vivan experiencias profesionales durante su formación, por lo que tienen las instalaciones más modernas y con la tecnología de punta que les permite recibir la mejor formación.
En la carrera de Gastronomía se tienen tres cocinas equipadas además de una sala demostrativa para que los alumnos desarrollen sus habilidades culinarias.
En el área de la Comunicación, la universidad tiene una cabina de radio y un estudio de televisión para las prácticas de aquellos que se quieren desempeñar en los medios de comunicación.

Para los alumnos de Criminología y Derecho  se tiene una réplica de una sala de juicios orales donde hacen las simulaciones de los procesos legales de aquellos que tienen que trabajar por la justicia.

 Además tiene un taller de producción de modas, talleres de diseño gráfico y la cámara de Gesell, así como las computadoras más modernas con los programas más sofisticados en cada área de conocimiento.
 Desde la creación de la fundación de la universidad en 2005, una de las prioridades fue la contratación de los mejores profesionales en sus áreas, para que formaran a egresados con las mejores habilidades y conocimiento en su ramo.  


Oferta educativa
- Administración de Empresas
- Administración de Empresas Turísticas
- Contaduría
- Comercio Internacional y Aduanas
- Comunicación
- Agronegocios
- Gestión Industrial
- Derecho
- Criminología y Criminalística
- Nutrición
- Pedagogía
- Psicología
- Gastronomía
- Negocios Gastronómicos y Turísticos
- Diseño Gráfico
- Mercadotecnia y Publicidad
- Ingeniero - Arquitecto
- Producción y Diseño de Modas


A lo largo del año desarrollan una gran variedad de actividades que integran a los estudiantes de todas las licenciaturas, para así generar una convivencia sana y que se genere conciencia sobre diversos valores como la amistad y el trabajo en equipo. 
Gracias a estas actividades, algunos estudiantes han tenido oportunidad de viajar a diversas ciudades de México para mostrar el talento que se genera en la UVC. 
Un incentivo que ofrece la institución para mantener a los jóvenes motivados, es la organización de viajes escolares, los cuales se adaptan a la licenciatura a la que se dirijan, aprenden de una forma lúdica y divertida. 
La UVC es tu mejor alternativa si lo que buscas es una educación de calidad y con ventanas a múltiples espacios laborales para que desarrolles tu potencial.